ARRIBA

SOMOS

ShoWroom + Arte Sano + MoDA + Diseño + Marcia nadas + Galería + Mobiliario + Armonía + Folklore + Oficios Arte=Terapia + Fotografía + Escultura + NaturalezA + EXTerior + INterior + Geometría + Ciencia + CONciencia + Artes plásticas + CreaR + Clases MAGIstrales + INformación + Joyería + Objetos de Autor + Reunión + TECNología + Energía + ECOeficiencia + ArquitecturA + Bien Estar + EspaciOs+ Eventos + ENcuentros + WoMan + BelleZa + CursoS + DIScursos + Frecuencia + SecuenCia + MÚsica + DanZa + DigitaL + ViSuaL + SenSorial + CooLtura + DiSoñadores + …

ni +, ni –

ARTE

Arte para abrir puertas interdimensionales, llevar a estados elevados del ser, si sólo habla a de los instintos primarios no conduce a nada, no nutre al espectador.

La Armonía y la Belleza en mayúsculas deben de estar reflejadas en el Arte; el arte no está en el ombligo del artista, el mensaje ha de beneficiar a la colectividad, poniendo el talento al servicio de los demás. Así el  artista se coloca como instrumento, como canal y logra tener oficio y mejorar su técnica.

La necesidad de la Belleza es innata en el ser humano, pertenece a su esencia. Así el Arte es una función del ser humano, no una vanguardia. Estetizar la vida empezando por uno mismo considerándose el propio individuo como una obra de arte. Cada vez más bello y más armónico para uno mismo y para los demás.

Arte que nace de la observación y el reflejo de la leyes que rigen la Naturaleza y el Cosmos. Arte más allá de la materia, arte que eleva para favorecer el contacto con la esencia y lo Absoluto.

El significado de kósmos abarca universo, orden y belleza (de cósmico a cosmético). En el modelo clásico, el mundo y la obra de arte son delicada y completamente inteligibles.

Para captarlo hay que tener una determinada forma mentis, una “complexión mental”.

Como dijo Platón, no veremos la idea de belleza si no tenemos ojos para verla.