ARRIBA

SOMOS

M-Arte viene a la Tierra para honrar a nuestro segundo hogar después de nuestro cuerpo: los espacios donde habitamos, dónde bailamos la vida, dónde ocurre la vida. M-Arte viene a intervenir cualquier tipo de espacio, finito o infinito.

 

Si buscas en Google te encontrarás que un espacio es un medio físico en el que se sitúan los cuerpos y los movimientos, y que suele caracterizarse como homogéneo, continuo, tridimensional e ilimitado. Si buscas en M-Arte un espacio es vibración, es arte, es artesanía, es amor y es buen royo.

 

Trabajamos con satélites especializados en las diferentes áreas que nos incumban todos ellos elegidos con un filtro muy estricto: su metodología y materiales de trabajo deben hacer bien a nuestro planeta, al universo y a nuestro cuerpo.

SOMOS ESPACIOS

· La casa es el segundo espacio que habitan las personas, el primero es uno mismo. Y así lo tratamos. Sentimos los interiores para la mejor expresión del mismo y de las personas que lo habitan.

 

· Imaginamos la mejor opción de un espacio y dejamos que suceda. No trabajamos con tendencias. La moda es para los que no tienen estilo. Y todos y todo tienen el suyo propio.

 

· Vivimos los espacios. Encontramos la mejor manera para danzar por ellos escuchando el biorritmo de la casa.  

 

· No buscamos. Encontramos las piezas necesarias para los interiores. Consideramos los muebles como obras de arte.

· Hacemos sastrería de muebles. No utilizamos muebles de producción en serie en nuestros universos, los descubrimos o los diseñamos con nuestros artistas y artesanos.

 

· Nuestro objetivo es integrar conjuntamente ENTORNO, ENERGÍA y ECOLOGÍA a través de todos los materiales y revestimientos que empleamos para volver a situar al ser humano a su verdadero origen, la naturaleza.

 

· Utilizamos técnicas ancestrales como el feng shui y otras disciplinas que hacen que el espacio emitan de manera correcta para su uso.

 

· “El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma mas racional, duradera y económica.” – Gaudí

SOMOS ARTE

Arte para abrir puertas interdimensionales, llevar a estados elevados del ser, si sólo habla a de los instintos primarios no conduce a nada, no nutre al espectador.

La Armonía y la Belleza en mayúsculas deben de estar reflejadas en el Arte; el arte no está en el ombligo del artista, el mensaje ha de beneficiar a la colectividad, poniendo el talento al servicio de los demás. Así el  artista se coloca como instrumento, como canal y logra tener oficio y mejorar su técnica.

La necesidad de la Belleza es innata en el ser humano, pertenece a su esencia. Así el Arte es una función del ser humano, no una vanguardia. Estetizar la vida empezando por uno mismo considerándose el propio individuo como una obra de arte. Cada vez más bello y más armónico para uno mismo y para los demás.

Arte que nace de la observación y el reflejo de la leyes que rigen la Naturaleza y el Cosmos. Arte más allá de la materia, arte que eleva para favorecer el contacto con la esencia y lo Absoluto.

El significado de kósmos abarca universo, orden y belleza (de cósmico a cosmético). En el modelo clásico, el mundo y la obra de arte son delicada y completamente inteligibles.

Para captarlo hay que tener una determinada forma mentis, una “complexión mental”.

Como dijo Platón, no veremos la idea de belleza si no tenemos ojos para verla.